La obra de teatro ‘El beso’ se estrena mañana en Fuenlabrada

Se podrá seguir a partir de las 20 horas desde la Sala de Teatro alojada en la página web municipal

La obra de teatro ‘El beso’ se estrena mañana en Fuenlabrada. Protagonizada por Isabel Ordaz y Santiago Molero se podrá seguir gratuitamente a partir de las 20 horas a través de Sala de Teatro alojada en la web municipal.

Se trata de una producción del Teatro Español, Teatro Narea y Come y Calla del Ger Thijs, que construye un texto de diálogos llenos de humor, cinismo y humanidad a través de dos desconocidos a los que la vida propone caminar juntos durante un trecho. La obra de teatro 'El beso' se estrena mañana en Fuenlabrada

También en streaming, pero esta vez el domingo a las 18 horas, se pone en escena ‘Yolo. You only live once’ (Solo se vive una vez). Un espectáculo de circo para todos los públicos, lleno de energía, fuerza y ritmo, con disciplinas circenses y música en directo donde se reivindican valores como la solidaridad, el riesgo o la perseverancia.

La población adolescente y joven podrá disfrutar de las acrobacias y habilidades de Varo Hernández y su BMX. Será esta tarde dentro del programa de videos Urban Style destinado a chicos y chicas a partir de 12 años. Este madrileño de 25 años que empezó a hacer BMX hace ya 11, está en la selección española y ha participado en los más importantes campeonatos a nivel internacional. El video podrá verse a través de las redes sociales de la concejalía de Juventud.

Okarino Trapisonda pone en escena la serie ‘Fuenli, el gallipato’. Dirigida a los pequeños y pequeñas de la casa, a través de 8 episodios de 20 minutos cada uno, conocerán el mundo de Fuenli y su familia. Los videos están adaptados con subtítulos y lenguaje de signos con descripciones contextuales.

Estarán disponibles todos los sábados a las 11 horas desde el próximo sábado hasta el 26 de diciembre en redes sociales.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada apuesta por un Carnaval para seguir desde casa
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada acogerá seis residencias para otros tantos proyectos coreográficos
  • Desde el 2 de enero se podrán realizar visitas virtuales a las exposiciones del CEART
  • El mural elaborado con latas recicladas ya luce en la plaza de la Constitución
  • Citas culturales online para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Ya están abiertas las bibliotecas tras su integración en el Catálogo regional
  • Mañana abren sus puertas los dos mercadillos navideños
  • La labor de fomento a la lectura en Fuenlabrada, premiada por la Asociación de Escritores de España
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: