La obra de teatro ¡Ay Carmela! protagonista de la agenda cultura del fin de semana

Juan Carlos Martín, director de cultura de Fuenlabrada, nos hace un repaso de las actividades culturales de la localidad

El sábado 14 de abril a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente, la obra de teatro ¡Ay Carmela! protagonista de la agenda cultura del fin de semana. La compañía de teatro LaMedinaEs y Producciones Come y Calla presentan ‘¡Ay Carmela!’. Bajo la dirección de Fernando Soto, la obra cuenta con Cristina Medina y Santiago Molero.

La obra de teatro ¡Ay Carmela! protagonista de la agenda cultura del fin de semanaLa actriz sevillana, conocida por su papel de Nines Chacón en ‘La que se avecina’, ha trabajado durante muchos años en escenarios de teatros. Ha estado en conocidas compañías como Atalaya, TNT o Centro Andaluz de Teatro, hasta que en 1997 formó, junto a Joan Estrader, la compañía de Teatro de Humor Pez en Raya. ‘¡Ay Carmela!’ es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un dolor encerrado en un “Ay”. Una historia contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que vuelve a la vida, es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea.

El domingo 15 de abril, a las 12:00 horas en el Espacio Joven La Plaza, Miguel Muñoz presenta ‘Momentos mágicos’. Un espectáculo de magia y circo, para público familiar,que combina  magia, humor, circo y lo visual. Todo esto con el objetivo de crear imágenes y momentos mágicos.

En el Josep Carreras, cita el domingo 15 a las 19:00. Bajo el programa de teatro local ‘Hecho Aquí’, Arrojoscénico presenta ‘La peripecia de Violeta Bang-bang y otras historias muy de hoy’. Cuenta con la dirección de Melanie Werder y tiene un gran y amplio elenco de actores y actrices. En los primeros años de este viejo siglo XXI, la población general consumía contenidos en internet como las palomas de Skinner.

Hemos hablado con Cristina Medina, actriz de la obra de teatro ‘¡Ay Carmela!’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*