La nueva Ejecutiva Local del PSOE Fuenlabrada obtiene el 93% de apoyos

Manuel Robles es reelegido como secretario general y la lista presenta un 60% de caras nuevas

La celebración de la Asamblea de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada ha dado como resultado que la nueva Ejecutiva Local del PSOE Fuenlabrada obtiene el 93% de apoyos.

Una reunión en la que se abordaron la aprobación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Local saliente, la presentación y votación de la lista a la candidatura de la nueva Comisión Ejecutiva Local y la presentación y votación de la candidatura de delegados y delegadas al Comité Regional.

La nueva Ejecutiva Local del PSOE Fuenlabrada obtiene el 93% de apoyos

Tanto a la elección de la Ejecutiva Local, como a la candidatura de delegados y delegadas al Comité Regional ha concurrido una sola candidatura de consenso propuesta por Manuel Robles. Además ha sido aprobada la lista de delegados y delegadas que representarán a la Agrupación Socialista de Fuenlabrada en el Comité Regional.

Robles ha explicado que concurrió una sola candidatura a la que define como “rejuvenecida y preparada”, “hemos hecho una candidatura muy renovada, cerca del 60 por ciento de la nueva ejecutiva forma parte por primera vez en un comité local”

El secretario general ha destacado la renovación que se ha producido, “estoy muy ilusionado ya que hay gente que desprende también ilusión, muy preparada, con experiencia política y preparación técnica”.

El dirigente socialista ha expresado su “ilusión” en la tarea que realizará este equipo, que será el que trabaje de cara a los comicios municipales de 2019 junto al Grupo Municipal Socialista para que la ciudadanía renueve la confianza en el PSOE.

La nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, encabezada por Manuel Robles, cuenta con 29 miembros, y fue elegida en asamblea este jueves 23 de noviembre por el 93% de los votos. “Posiblemente la candidatura más apoyada en una agrupación de PSOE Madrid” ha apuntado el alcalde. Esta nueva ejecutiva local es paritaria e intergeneracional.






Noticias relacionadas

  • Toma de posesión de la nueva concejala del PSOE
  • Productiva reunión de Ayala con el presidente regional Angel Garrido
  • El alcalde nombra a un nuevo Jefe de Policía Local
  • Silvia Buabent se despide como concejala en el Pleno
  • Silvia Buabent, nombrada directora del Instituto de la Mujer
  • El PSOE presenta su Consejo Municipal de Buenas Prácticas en Diversidad
  • Pedro Vigil, nuevo secretario general de Podemos Fuenlabrada
  • Fuenlabrada pide al Gobierno Regional que aplique la gratuidad de libros de texto
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *