La novela Rendición, de Ray Loriga, a debate hoy en el Café Literario

La cita es a las 19 horas en el Centro Cultural Tomás y Valiente

La novela Rendición, de Ray Loriga, a debate hoy en el Café Literario, en una nueva cita para los amantes de la literatura. El autor madrileño, que además es guionista y director de cine, es el actual Premio Alfaguara de Novela con esta obra que cuenta la historia de una pareja y un inesperado visitante que deben enfrentarse a un éxodo masivo hacia una ciudad transparente en el que no existe lo privado, sino que todo es de dominio público, pues la ciudad tiene todo lo que sus habitantes necesitan y a cambio reclama transparencia total: sin secretos ni paredes.

Una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.La novela Rendición, de Ray Loriga, a debate hoy en el Café Literario

A partir de las 19 horas, todos los asistentes que se den cita en el Centro Cultural Tomás y Valiente, podrán debatir con el autor sobre este relato en el que habla de la dignidad de la rebeldía y en el que se reivindica la propia desdicha.

Ray Loriga ha sido considerado por críticos literarios del New York Times, The Guardian y The Washington Post como un escritor fuera de serie, anómalo y convincente. En su faceta de guionista y director de cine, destaca su colaboración con Pedro Almodóvar en el guión de ‘Carne trémula’.

El Café Literario es un programa del Patronato de Cultura que tiene como objetivo acercar algunos de los autores más prestigiosos de la narrativa actual a todos los aficionados a la literatura.

En sus tres décadas de existencia han pasado por él los escritores más reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Elvira Lindo, Juan José Millás, Maruja Torres, Albert Espinosa, Ana María Matute, Manuel Vicent o Dulce Chacón entre otros.






Noticias relacionadas

  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • Nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente
  • Mes caprices, nueva exposición de Evaristo Palacios en el CEART
  • Más de 4.000 personas asistirán desde hoy al Empower Music Fest en La Pollina
  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • El Empower Music agota también los 1.000 abonos extra ofertados
  • Récord de participación en los programas culturales del verano en Fuenlabrada
  • III Certamen Fotográfico Fuenlabrada y el Agua a partir de septiembre
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *