La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada

También tendrá lugar ‘Acrometría’, un espectáculo de acrobacias y circo y que ha sido Premio Fetén 2017

La música protagonista este fin de semana en FuenlabradaLa música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada. Además la localidad madrileña contará con diferentes actividades de culturales y de ocio que nos ha contado hoy en Días de Radio, Luis Lozano. El sábado a las 22:30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá el espectáculo ‘Acrometría’, un divertido espectáculo en el que el trío PSiRC nos transporta a su universo asombroso, divertido, ligero y profundo donde se puede jugar a crear nuevas formas geométricas humanas. Se trata de la unión entre el riesgo físico y la ingenuidad.

 La Banda de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, llenará el templete del parque de la Fuente de pasodobles, zarzuelas y otras obras escritas originariamente para esta banda. Una banda que fue la encargada de inaugurar el templete hace años con su música. La cita será el sábado a las 20:30 horas. Ese mismo día, a las 21,30 horas, el Parque de La Pollina acoge una nueva edición de ‘Rock en Familia’ que en esta ocasión está dedicada al rey del pop, Michael Jackson.

Música y buena es la que ofrece ‘Karma’, elegido como Mejor Álbum Pop Alternativo en la XIV Edición de los Premios de la Música. El domingo a las 20:30 horas en el Plaza del Tomás y Valiente, el grupo ‘Forasteros’, pioneros del swing casquivano, sonido que se caracteriza por la fusión del swing, folk, gypsyjazz y ritmos balcánicos, tocarán para todos los asistentes . Y para los más pequeños, el parque de La Pollina ofrecerá magia con Robin Ventura, el domingo a las 12:00 del mediodía y el viernes a las 20:00 horas en el parque de la Paz con títeres.






Noticias relacionadas

  • Intermediación laboral y prospección empresarial con el CIFE
  • Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales en Onda Fuenlabrada
  • IX Certamen de teatro Atenea Loranca en Fuenlabrada
  • Sergio Manzano: “Nuestra intención es seguir presentándonos con el nombre de Ganar Fuenlabrada, aunque aún no está decidido”
  • El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez hoy en Fuenlabrada
  • Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’
  • Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’
  • El decálogo de los antibióticos con el Centro de Salud Cuzco
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *