La Mesa por la Convivencia también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica de la ciudad

Así se lo ha hecho saber al alcalde en una reunión telemática mantenida hoy

La Mesa por la Convivencia de Fuenlabrada también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica y social de la ciudad. En una reunión vía internet celebrada en el día de hoy, representantes de representantes de varias de la treintena de entidades que forman parte de la Mesa por la Convivencia, se lo han hecho saber al alcalde de la ciudad, Javier Ayala.

En la cita, han estado presentes la teniente de alcalde de Ciudad Viva y concejala de Cultura, Mónica Sebastián, y el concejal de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio González Moldes.La Mesa por la Convivencia también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica de la ciudad

La Mesa ha trasladado a Ayala que su objetivo es reinventarse cara a 2021 y que van a trabajar en la puesta en marcha de una gran red solidaria para canalizar la participación de la ciudadanía en la ayuda a aquellas familias y personas en situación vulnerable.

La aportación corresponde a la prestación económica que le corresponde a la entidad en virtud de su convenio firmado con el Ayuntamiento.

El encuentro telemático celebrado hoy se enmarca dentro de la ronda de contactos que el alcalde y miembros del Gobierno local están manteniendo con los agentes sociales y las diferentes entidades ciudadanas con el objetivo de definir las medidas a adoptar en el plan de reconstrucción.

El alcalde mantendrá mañana un encuentro con el rector de la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de implicar a la Universidad de la ciudad en esta reconstrucción e impulso de la ciudad.






Noticias relacionadas

  • El Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria
  • La Huerta Experimental de Fuenlabrada dona 60 toneladas de alimentos
  • Alcampo y el Centro Comercial Plaza Loranca 2 se unen a la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Profesionales del Hospital de Fuenlabrada organizan una recogida de alimentos
  • Recogida de alimentos por parte de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Mercadona dona 9,5 toneladas de alimentos a San Ricardo Pampuri
  • Se crea una red solidaria para ayudar a familias vulnerables de Fuenlabrada
  • La Comunidad 3D ha fabricado ya 4.000 viseras de protección contra el coronavirus
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: