La Mesa por la Convivencia entrega el I Premio Convivencia Fuenlabrada

Mimoun Amrioui, representante de la Mesa por la Convivencia, explica en Onda Fuenlabrada las características de este acto

La Mesa por la Convivencia entrega el I Premio Convivencia Fuenlabrada, además de la firma por parte de los representantes de las entidades ciudadanas de un decálogo con el compromiso de asumir la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Mesa por la Convivencia entrega el I Premio Convivencia FuenlabradaCon motivo del Día Internacional de este tratado, las entidades que componen La Mesa por la Convivencia de Fuenlabrada han organizado la II Celebración de esta declaración el próximo viernes 24 de noviembre en el Teatro de la sede de la FAPA Giner de los Ríos.

El objetivo de este acto es conmemorar la Declaración Universal de los Derechos humanos, creando un espacio de diálogo entre entidades de diferente naturaleza como son asociaciones de vecinos, culturales y entidades de igualdad, juveniles y de inmigrantes dando lugar a una Fuenlabrada integradora.

La Celebración consistirá en un acto solemne en el que los representantes de las distintas entidades firmarán el mencionado decálogo, seguido de la entrega de la I edición “Premios por la Convivencia 2017”, destinados a galardonar la labor realizada en promover la convivencia en la ciudad. El acto finalizará con el coro del Colegio Alhucema del municipio que amenizará la gala.

Mimoun Amrioui, representante de la Mesa por la Convivencia, explica en Onda Fuenlabrada las características de este acto.






Noticias relacionadas

  • Entrevista a la plataforma Pensiones Dignas Ya
  • CifiMad se celebra un año más en Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha creado el sello de calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Hacendera en el Centro Municipal La Pollina para concienciar sobre la desaparición de los gorriones
  • Abdominales hipopresivos con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Se pone en marcha un estudio sobre el Síndrome de Stickler
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *