La marca Miniso llega con expectación a Fuenlabrada

La revolución del diseño japonés llega a Onda Fuenlabrada.

Miniso llega con expectación a Fuenlabrada. La marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrió su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, el viernes 4 de octubre, a las 17 h.  Es la quinta tienda que la marca asiática abre en España, enmarcada en un plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años, dando así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que arrasa en todo el mundo tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

La apertura de la nueva tienda de Miniso en el C.C. Plaza Estación de Fuenlabrada ha despertado un gran interés en el público. Más de 3.000 productos con diseño japonés de alto nivel a precios muy ajustados se podrán encontrar en esta tienda. Cuentan ya con más de 3.600 tiendas en todo el mundo.

En la tienda del Centro Comercial Plaza de la Estación los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la marca Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Los 200 m2 de tienda, repletos de productos útiles, bellos y sorprendentes, permiten que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana, han asegurado sus responsables.

Puedes llevarte desde crema de manos de origen japonés hasta una sartén con forma La marca Miniso llega con expectación a Fuenlabradade animal para hacer un huevo frito, además de auriculares, peluches, cosas de papelería, etc.

La tienda está situada en la planta alta del Centro Comercial al que se puede acceder por la calle Hungría, s/n, 28943.

En Onda Fuenlabrada hemos hablado con Jaime Becerril, franquiciado de la tienda en Fuenlabrada, de este nuevo negocio y la cantidad de productos que ofrecen.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: