La magia de Mag Lari, para todos los públicos en el Tomás y Valiente

El mago barcelonés presenta el domingo su espectáculo Dolce Vita, que ofrecerá al público un show con música, luces, un vestuario exquisito y, por supuesto, su mejor magia

Este domingo llega la magia de Mag Lari, para todos los públicos en el Tomás y Valiente. Josep Maria Lari, barcelonés nacido en 1973 lleva 25 años dedicado al ilusionismo y sus espectáculos le han llevado por los principales teatros de toda España.

También ha actuado en festivales internacionales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón. La magia de Mag Lari, para todos los públicos en el Tomás y Valiente

Puede que lo que más destaque de Mag Lari sea su manera de hacer. La gran capacidad comunicativa y la faceta de mago-showman se suman a su estética pulida y brillante para dar como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

En Dolce Vita, el espectador fuenlabreño que acuda el domingo al Teatro Tomás y Valiente podrá disfrutar de un espectáculo de magia con cierto aroma italiano. Una sorprendente y original puesta en escena fruto de la inspiración combinada de la película Dolce Vita y el hit musical de Ryan Paris.

El Mag Lari deleitará al público con un repertorio de juegos de manos diferentes, ambientados en paisajes de la bella Italia. Un show ágil y divertido en el que la ironía va ligada a los tópicos italianos más simpáticos. Música, luces y un vestuario exquisito completan este fantástico espectáculo de magia en el que, una vez más, el Mag Lari desborda su manera de hacer magia desenfadada y su carismática faceta de showman.

El ilusionista ha pasado esta mañana por Onda Fuenlabrada y nos ha hablado de su trayectoria, del espectáculo que va a ofrecer el domingo, de cómo surgió y de las emociones que siempre intenta transmitir al público a través de la música, el humor o el vestuario.






Noticias relacionadas

  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Los dinosaurios tomarán el Centro Comercial Plaza Loranca 2
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *