La lluvia obliga a variar toda la programación del Día de Santa Juana

El alcalde, Javier Ayala, ha asistido al concurso de tortillas de la Asociación de Mayores de Loranca y por la tarde acudirá a las actividades de las Juntas de Distrito, en Loranca y en las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres

Ha amanecido este viernes con cielos cubiertos y la lluvia obliga a variar toda la programación del Día de Santa Juana. Los fuenlabreños no podrán disfrutar como habitualmente, de un día de campo en los distintos parajes verdes del municipio, ataviados con su gorra o sombrero para el sol, su calzado cómodo y, obviamente, su mochila con las viandas propias del día: tortilla de patata (por supuesto), pan, pimientos asados o fritos, etc.

Pero en este 2018 las inclemencias meteorológicas se han tornado protagonistas en las últimas semanas y los caminos campestres y zonas verdes de la ciudad se encuentran intransitables por el barro. Por ello, el Ayuntamiento ha suspendido todas las actividades programadas para el entorno de Valdeserrano y ha trasladado la ubicación de las que se van a desarrollar en las Juntas de Distrito de Vivero y Loranca.

En la de Vivero-Hospital-Universidad,  las actividades se trasladan del Parque de los Derechos Humanos a las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres donde, a partir de las 14 horas, se llevarán a cabo los talleres infantiles, zumba y la charanga, además de poder disfrutar de los castillos hinchables.

Y en la Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, dichas actividades se realizarán en el edificio de la Junta de Loranca desde las 14 horas hasta las 19, donde podrán disfrutar de la zona infantil, el espectáculo de circo “Tú también puedes” o la muestra de baile de AMPAS de los centros educativos y entidades de la Junta.

El alcalde, Javier Ayala, se pasará a visitar a las familias que se den cita por la tarde en estos dos puntos, pero previamente ha acudido al Centro de Mayores de Loranca ya que la Asociación de Mayores ha organizado un concurso de tortillas con motivo de este Día de Santa Juana.






Noticias relacionadas

  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • El CEART acoge la exposición Art is not a crime de Henry Chalfant
  • El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de Fiestas
  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *