La Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universdiad imparte dos talleres on line

Se trata de dos Webinar, una de coaching grupal y otra de escuela de familia. Ambos ofrecen formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales impuestas por la crisis sanitaria

La Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad imparte vía on line dos talleres con formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales impuestas por la crisis sanitaria.

Son dos Webinars, es decir, videoconferencia donde los y las participantes pueden interactuar con el conferenciante- agrupadas en sendos talleres de coaching grupal y de escuela de familia. Cada una de ellas dispone de una veintena de plazas disponibles. La Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universdiad imparte dos talleres on line

El Taller de coaching grupal ‘Atrévete a cambiar en el momento de vida Covid-19’ se impartirá los viernes del 22 de mayo al 12 de junio con sesiones en las que se ofrece formación sobre: Bienestar emocional, Reinvéntate creando hogar, Herramientas de conexión contigo, Diseña tu vida con seguridad. El horario será de 17 a 18.30 horas y se seguirá por Zoom.

La Escuela de Familia ‘Educa disfrutando en el momento’ facilitará al alumnado herramientas para el día a día en la gestión emocional con los hijos e hijas aplicando metodologías como la Disciplina Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching Educativo. En este caso se impartirán los jueves desde el 21 de mayo al 11 de junio, también en horario de 17 a 18.30 horas.

Las inscripciones se harán por orden de llegada a través del correo electrónico jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es.

 






Noticias relacionadas

  • El Espacio Joven La Plaza se iluminará de color naranja para visibilizar a los afectados de TDAH
  • Europa financia una App para fomentar el deporte entre la población
  • Cae un 20% el uso del coche privado desde mayo en Fuenlabrada
  • Nueva oferta de la Escuela Deportiva Online del Patronato de Deportes
  • Fuenlabrada se apunta al Día Internacional contra el Cambio Climático
  • Horarios especiales de los cementerios de cara al 1 de noviembre
  • El Ayuntamiento ha repartido 33.000 comidas a domicilio durante la pandemia
  • Reparto de geles y mascarillas a los comercios dentro de la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: