La IX edición del Blood Film Festival llega a Fuenlabrada

La IX edición del Blood Film Festival llega a Fuenlabrada. Es el mayor festival de cine de terror de toda la zona sur de Madrid

La IX edición del Blood Film Festival llega a Fuenlabrada. Es el mayor festival de cine de terror de toda la zona sur de Madrid. El evento, que tendrá lugar del jueves 27 al lunes 31 de octubre en el Espacio Joven “La Plaza”, está organizado por la asociación de cineastas del sur Salto de Eje. Asimismo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del Consejo de la Juventud de la localidad. Blood Film Festival

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de posibilidades con actividades gratuitas. Entre ellas destaca el concurso de cortometrajes. Esta muestra, que cumple su sexta edición, se celebrará el 31 de octubre a las 21.00 horas. En ella el público elegirá la obra ganadora entre títulos como “La Herencia” de Gorka Moreno, “Behind” de Ángel Gómez o “You’re gonna die tonight” de Sergio Morcillo.

En la inauguración del festival los espectadores verán “Carrie” en su 40º aniversario. También se celebrará el viernes un maratón de cine con películas como “La legión de los hombres sin alma”, “Así en la tierra como en el infierno”, “It follows” y “Zombeavers”.

Además, el festival ofrecerá diversos pasajes del terror para niños y adultos el sábado 29 de octubre. El pase infantil tendrá lugar en el Centro Cívico El Arroyo a las 19.30 horas mientras que el otro se realizará en el Espacio Asociativo Los Arcos a las 23.30 horas. Aparte de estos dos actividades, el 30 de octubre la edición contará con dos Survivol Zombie. Una para niños hasta 12 años y otra a partir de los 13 en Los Arcos.

El Espacio Joven “La Plaza” también albergará una exposición fotográfica desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre. La entrada a todas las proyecciones incluirá palomitas y agua y en la clausura el público podrá participar en un sorteo que premiará su asistencia en estos cinco días de terror.

Algunas de las entidades colaboradoras en el evento son Movibeta, La casa de la música, Cortos rotos o Record Button.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Robles anuncia su marcha de la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Comienza en Fuenlabrada un programa pionero de formación para jóvenes con diversidad funcional intelectual
  • Más dinero para sufragar el transporte de las excursiones escolares
  • Atropellados tres menores en Fuenlabrada en un paso de peatones
  • Curso de Agricultura Ecológica para emprendedores
  • La autora Sara Mesa, protagonista del primer Café Literario del año
  • Desciende el número de desempleados en Fuenlabrada
  • Abierta la campaña de renovación del Carné Fuenli
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *