La inscripción para participar en las actividades de Igualdad ya está abierta

Corresponden al tercer trimestre del curso 2018-2019 e incluyen talleres, monográficos, exposiciones, conferencias o salidas culturales, entre otras

La inscripción para participar en las actividades de Igualdad ya está abierta para todas las personas interesadas en formar parte de los programas ofertados por la concejalía para el tercer trimestre del curso 2018-2019.

Un programa que incluye cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias, salidas culturales, etc. que se desarrollarán en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Ver toda la información aquí .

Los apartados en los que se incluyen todas las actividades previstas para este segundo semestre del año son: ‘Corresponsabilidad y Conciliación’, ‘Desarrollo personal y empoderamiento’, ‘Nuevas Tecnologías’, ‘Escuela de Salud y Género”.

Algunas de las novedades incluidas ya en el primer trimestre del año fueron ‘Crítica con criterio’, ‘Inglés en Role Playing’, ‘Literatura seriada y epistolar’, ‘Art Journal: mi diario personal artístico’, ‘Coaching para dirigir mi vida’, ‘Yoga postnatal’, ‘Nuestro tiempo, nuestro cuerpo’ o ‘Mindfulness: profundización’.

Todas las personas interesadas en realizar la inscripción tienen de plazo hasta el 14 de marzo y lo puede hacer en el siguiente link.

El pasado año participaron en el programa alrededor de 3.000 personas, la mayoría mujeres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: