La importancia de los idiomas, nuevo programa de Color Afull

La importancia de los idiomas, nuevo programa de Color Afull. Una vez más llegamos al final de la semana, el viernes, y como cada vez que llegamos a este día tenemos un nuevo programa de Color Afull. Dirigido, como no puede ser de otro modo, por nuestro bailarín, coreógrafo, escritor, etc. Quique Guijarro, esta vez el programa tratará un tema muy de moda en la actualidad, la importancia de los idiomas, por supuesto sin olvidarse de los buenos momentos cargados de diversión y alegría que siempre tiene Color Afull.La importancia de los idiomas, nuevo programa de Color Afull

En el día de hoy hemos contado con algunas de las secciones habituales del programa como las noticias con Borja Oregón, la música de Color Afull, que como siempre la pondrá Chus Navarro, la Botica de la abuela, con la madre de Quique, Paqui Cerezo, La máuina del tiempo con nuestro Charlie Tempus, al que por fín pudimos poner cara la semana pasada, pero sobre todo, y lo más importante, hoy hemos tenido como invitados en los estudios de Onda Fuenlabrada a Rafa Méndez y a Damián Mollá.

Además, como siempre, el programa se puede ver en directo a través de nuestro canal de YouTube. Un programa para no perderse ni un minuto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: