La II Guerra Mundial en Esta Noche Va A Ser Muy Larga

Como cada último viernes de mes, Aberto, Benavente y Braulio vuelven a las ondas. En esta ocasión con la II Guerra Mundial en Esta Noche Va A Ser Muy Larga

Se acabaron las bromas en Esta Noche Va a Ser Muy Larga. Los chicos del programa se ponen serios para hablar del mayor conflicto armado de la historia de la humanidad: la II Guerra Mundial. Bueno, lo de los chicos en un decir: en este programa, Alberto, como experto en el tema, da una auténtica lección a unos atónitos Benavente y Braulio, que no saben desde dónde les llega el ataque de los Rangers o el bombardeo aéreo. Así, aunque el núcleo del programa vuelven a ser las películas basadas en el conflicto, los tertulianos, y los oyentes que escuchen el programa, recibirán una auténtica lección de historia. Los comentarios sobre películas como “Salvar al Soldado Ryan”, “Fury” o “Malditos Bastardos” sirven para introducir sesudas reflexiones sobre la dureza de los conflictos bélicos. O, por lo menos, todo lo sesudo que puede ser algo salido de la mente de nuestros tertulianos.

Y todo, acompañado de los mensajes del público que dejan en evidencia a los integrantes del equipo y las noticias frikis, en las te enterarás de los últimos proyectos en cine y series y de las noticias más absurdas y locas del mundo friki. Pero que las secciones habituales no te confundan: en esta ocasión, «Esta Noche Va A Ser Muy Larga» se viste de toda la gravedad de la que estos tres indocumentados son capaces.






Noticias relacionadas

  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Juanma Marrero continúa con paso firme en su recuperación
  • Belman volvió y fue vital en el triunfo del Fuenla ante el Málaga
  • Álex López analiza la clave de la importante victoria del Fuenla
  • El Fuenlabrada Femenino conmemora el Día de la Mujer en el Fernando Torres
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: