La I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada continúa con su programa

Como cada martes hemos contado con nuestro espacio de Formación y Empleo, donde se ha hablado de nuevo sobre la I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada. Un programa impulsado por la Fundación Santa María la Real, Barclays y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada continúa con su programa. Desde el pasado 22 de febrero se viene desarrollando esta iniciativa de generar empleo para todos aquellos desempleados empadronados en Fuenlabrada. Hoy han venido a contarnos lo que La I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada continúa con su programahan ido haciendo durante este tiempo dentro del programa y lo que se está trabajando actualmente. El pilar más fundamental de este programa es el trabajo en equipo por proyectos, con el objetivo común que es el empleo por cuenta ajena o propia.

Además, hemos conocido un poco más a fondo en qué consisten los proyectos que se realizan en este programa. Contamos con el Proyecto Empleo, una base de datos donde se encuentran los perfiles del equipo y los puestos a los que puede optar según su perfil profesional. El Proyecto Intermediación, que se realiza con empresas para dar a conocer el proyecto y los perfiles que se encuentran en la Lanzadera y también conocer el tejido empresarial. Y finalmente, el Proyecto Eventos, un evento Interlanzaderas donde se podrá compartir y generar una cultura colaborativa con otras lanzaderas como Móstoles y Moralzarzal.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: