La Fuenlicolonia y la fiesta Un Mundo de Color, protagonistas del espacio de juventud e infancia

La Fuenlicolonia y la fiesta Un Mundo de Color, protagonistas del espacio de juventud e infancia. Como cada martes, llega nuestro espacio de juventud e infancia. En esta ocasión hemos contado con la presencia de Rocío Camargo, Coordinadora de Política de Infancia, para hablarnos sobre la Fuenlicolonia y sobre la fiesta Un Mundo de Color.La Fuenlicolonia y la fiesta Un Mundo de Color, protagonistas del espacio de juventud e infancia

Esta Fuenlicolonia de Semana Santa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud e infancia, y lleva por título Igualdad en la Diversidad. Se desarrollará en el CEIP Juan de la Cierva los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril, y estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años, pudíendose ampliar hasta los 16 años para atender a familias y adolescentes con necesidades de conciliación. El horario de todas estas actividades será de 09:00 a 17:00 horas con la posibilidad de entrar a partir de las 07:30 con desayuno incluído, o de 09:00 a 13:00 sin servicio de comedor, pero con la misma posibilidad de entrar a las 07:30 con desayuno. El horario de salida será flexible y se podrá recoger a los participantes a partir de las 15:15 horas.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el día 25 de marzo entre las 11:00 y las 14:00 horas, se celebrará en el Espacio Joven La Plaza una nueva edición de la fiesta Un Mundo de Color. El principal objetivo de la fiesta será hacer reflexionar a los asistentes sobre el racismo, un sentimiento aprendido pues nadie nace siendo racista. También habrá talleres, juegos multiculturales, castillos hinchables, una zona para niños de entre 0 y 3 años y, por último, se completará con la dinamización del expocuento Colores que se aman y una edición especial de Súbete a mi Tren con el cuentacuentos Trapitos al sol.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: