La Fuenlicolonia de Semana Santa en nuestra sección de Juventud e Infancia

Durante el periodo no lectivo de semana santa, El CEIP Juan de la Cierva abre sus puertas para realizar actividades socioeducativas

La Fuenlicolonia de Semana Santa en nuestra sección de juventud e infancia. El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha esta actividad que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral. El colegio Juan de la Cierva abre sus puertas durante los días de vacaciones de Semana Santa para que los niños y niñas aprovechen su tiempo libre realizando actividades socioeducativas. Puede realizarse la inscripción en la web del ayuntamiento hasta el próximo 2 de abril.

La Fuenlicolonia ofrece a los niños y niñas un completo programa de ocio creativo, que favorece el desarrollo de sus actividades y aficiones personales, así como les ayuda a relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad. Esta año, las actividades girarán en torno al deporte y a los valores que éste representa. El proyecto tendrá como lema ‘Go Fuenla Go’, con motivo de la elección de Fuenlabrada como Ciudad europea del deporte 2019.

La Fuenlicolonia de Semana Santa 2019 se realizará en el CEIP Juan de la Cierva, situado frente al hospital de Fuenlabrada (Camino del Molino, 1), durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, siendo necesario tener la edad que se determina al comienzo de la actividad.

Todos los horarios y precios están disponibles en la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Ángeles Casasolas, coordinadora de la oficina de Atención Ciudadana del Espacio Joven La Plaza, ha visitado Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de la Fuenlicolonia de esta Semana Santa 2019.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*