La fuenlabreña Carolina Esteban estará con Madrid en el Campeonato de España

El próximo fin de semana la fuenlabreña Carolina Esteban estará con Madrid en el Campeonato de España junior que se disputa en Soria.

La fuenlabreña Carolina Esteban estará con Madrid en el Campeonato de EspañaSe acabaron las vacaciones de verano y, como hemos contado con la carrera de la Peña Ciclista Paloma que se disputa el domingo en la ciudad, el ciclismo vuelve a tener protagonismo en el deporte fuenlabreño, ya sea con estas carreras pertenecientes a los Trofeos de Fiestas o porque los corredores de la localidad tienen competiciones importantes.

Es el caso de la ciclista junior Carolina Esteban. La fuenlabreña del Tricrazy Madrid Team será la protagonista en los Campeonatos de España que se van a llevar a cabo desde el viernes hasta el domingo en Soria.

Carolina ha sido convocada por la Federación Madrileña de Ciclimos junto a sus compañeras de equipo Sofía Barriquete y Ángela Barrio aunque ella será la única que doble competición. El viernes disputará la pruba contrarreloj y el domingo tomará también la salida en la prueba en línea, todo ello, evidentemente, en la categoría de junior.

Otro paso más en la temporada de la fuenlabreña que, tras realizar una muy buena primera parte de campaña, yendo convocada incluso con la Selección Española para disputar varias pruebas internacionles fuera de nuestro país, afronta la segunda mitad y casi recta final del año, con la intención de continuar su formación y el aprendizaje en su imparable progresión.






Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada ficha al portero argentino Ezequiel Navarro Montoya
  • La Selección Española Sub-17 aterriza en el Estadio Fernando Torres
  • Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta
  • El Montakit Fuenlabrada toca fondo y cae de manera contundente ante Dijon
  • El Montakit busca reencontrarse como equipo en la Champions League
  • El Montakit Fuenlabrada se refuerza con tres jugadores
  • Fuenlabrada será punto de partida de la última etapa de La Vuelta 2019
  • A un Montakit en cuadro se le acaba la gasolina en Amberes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *