La Fiesta ‘Un Mundo de Color’ llega a Fuenlabrada

La Concejalía de Juventud e Infancia celebra la Fiesta Un Mundo de Color en el Espacio Joven La Plaza.

La Fiesta ‘Un Mundo de Color’ llega a Fuenlabrada. El 23 de Marzo tendrá lugar este evento en el Espacio Joven La Plaza acogiendo una nueva edición de la feria de actividades “Un Mundo de color”.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha promovido esta iniciativa un año más, debido al Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. El evento constará de una gran fiesta infantil y familiar en la que los asistentes podrán disfrutar de un programa amplio de actividades.

Esta festividad del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial nos sirve como recordatorio de la responsabilidad colectiva que tenemos las personas de proteger y promover los ideales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, donde su primer artículo nos afirma que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Por ello esta Concejalía de Fuenlabrada en colaboración con la Mesa de la Convivencia y el Consejo de Juventud de Fuenlabrada en conjunto con el Proyecto Antirumores de la Concejalía de Bienestar Social, programan esta jornada lúdica para dar a conocer tradiciones, hábitos de vida y principalmente concienciar en torno a la convivencia y riqueza cultural de la ciudad del sur de Madrid.

Durante la mañana del Sábado 23 de Marzo entre las 11:00h y las 14:00, las familias que asistan disfrutarán de actividades para todas las edades como la exposición del cuento “Pequeño azul y pequeño amarillo”, una historia que ensalza la amistad y la inocencia y sobre todo reivindica la convivencia. También habrá dos pases de la edición especial del proyecto “Súbete a mi tren” con el espectáculo “Cuentos para la paz”. Y durante toda esta festividad tendrán lugar multitud de talleres y juegos multiculturales. La totalidad de estas actividades puede consultarse en la página web de la Concejalia de Juventud e Infancia. Además la Técnica de Infancia de esta Concejalía, Rocío Camargo y Jesús Cisneros, Técnico de juventud y asociacionismo nos amplían esta información sobre esta festividad tan especial e importante.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: