La Federación Madrileña premia el ascenso del Fuenla a Segunda

En la gala llevada a cabo en el Metropolitano, la Federación Madrileña premia el ascenso del Fuenla a Segunda División, con Mere y Ramón García Pajuelo recibiendo los galardones.

La Federación Madrileña premia el ascenso del Fuenla a Segunda

Fotos: www.rffm.es

La temporada 2018/2019, la mejor en los 44 años de historia que tiene el CF. Fuenlabrada en la que consiguieron el ascenso a la Segunda División, continúa siendo protagonista en esta recta final del año 2019. Una campaña por la que siguen recibiendo varios galardones por lo conseguido, como el que otorgó la Federación Española al técnico del milagro, Mere Hermoso, hace un par de semanas.

Ayer le tocó el turno a la Federación Madrileña de Fútbol que, en su anual Gala del Fútbol de Madrid celebrada en el Wanda Metropolitano, premió tanto al propio Mere como a la institución, al CF. Fuenlabrada, por el ascenso de categoría.

En el acto, entre todos los galardonados, estuvieron presentes el técnico azulón, que recibió la Bota de Oro por parte del estamento de entrenadores, y Ramón García Pajuelo, socio-fundador del club, ex delegado fuenlabreño y miembro honorífico del equipo, que fue el encargado de recibir la placa en nombre de los fuenlabreños. En total fueron cuatro los premios que se llevó el Fuenla: Campeones de 2ªB, Ascenso a la Liga SmartBank, la mencionada Bota de Oro a Mere como mejor entrenador y al analista Carlos Matallanas.

Entre los premiados, además de Mere y García Pajuelo por parte del Fuenla, la lista era de categoría. El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, también recibió la Bota de Oro, al igual que los colegiados madrileños Valentín Pizarro Gómez y Miguel Antel Ortíz Arias.

En la parcela de Premios de Homenaje al Mérito, el ex madridista Rafael Martín Vázquez y el ex rojiblanco Roberto Solozabal, también recogieron sus respectivos reconocimientos, igual que todos los conjuntos madrileños que, en sus diferentes categorías, consiguieron el ascenso para la presente temporada.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: