La falta de puntería condena al Fuenla ante el Girona

En un duelo marcado por el mal arbitraje de Díaz de Mera, la falta de puntería condena al Fuenla ante el Girona y suma su segunda derrota consecutiva.

La falta de puntería condena al Fuenla ante el Girona

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada no pudo cortar la mala racha de resultados que lleva acumulados y cayó por la mínima en casa (0-1), ante el Girona FC., en un duelo marcado por la mala actuación arbitral y por la falta de puntería de cara al gol que arrastra el equipo de Mere Hermoso en las últimas jornadas.

Un Fuenla que acumula cinco partidos consecutivos en los que solo ha anotado dos goles y que atraviesa por la peor racha desde que el técnico gaditano aterrizó en el equipo, pero que continúa compitiendo a muy buen nivel a pesar de que los resultados no acaban de llegar.

El propio Mere lleva semanas advirtiendo de que la segunda vuelta de la Liga SmartBank iba a ser mucho más complicada que la primera y, nada más arrancar esta segunda parte del curso, ya se está viendo que el CF. Fuenlabrada ha dejado de ser el equipo sorpresa de la competición y que todos los conjuntos ya le tienen más que estudiado.

Ante el Girona los azulones realizaron una muy buena primera mitad, en un duelo divertido de ida y vuelta y en el que gozaron de alguna oportunidad para haberse puesto por delante en el marcador. Pero fueron los catalanes los que golpearon primero con un golazo en la definición de Stuani tras una jugada que venía precedida de una mano que debió pitar el protagonista negativo del partido, el colegiado Díaz de Mera.

Con el tanto rojiblanco en el marcador, y tras el paso por los vestuarios, el juego y el partido casi se acabó. Los de Martí «jugaron» a parar el ritmo del choque casi en cada duelo que había en el césped y los fuenlabreños no fueron capaces de no entrar en las provocaciones visitantes que terminaron por desquiciarles.

Reflejo y resumen de todo esto fue la jugada de Cristóbal Márquez, una de las más surrealista que se recuerdan en un terreno de juego ya que el jugador fuenlabreño fue expulsado dos veces de manera consecutiva: primero por una entrada aparatosa que el VAR se encargó de rectificar y segundo cuando, tras la revisión de la jugada, el colegiado mandó entrar de nuevo al jugador que, segundos después vería la segunda amarilla por encararse con los jugadores visitantes.

A partir de ahí, los fuenlabreños con un hombre menos no le perdieron la cara al choque, pero no fue suficiente para poder igualar la contienda. Al final los tres puntos volaron del Fernando Torres lo que supone la segunda derrota consecutiva y la salida, por primera vez en toda la temporada, de los puestos de play off de ascenso a Primera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: