La falta de gol condena al CF. Fuenlabrada contra el Lugo

En la décima jornada consecutiva sin ganar, la falta de gol condena al CF. Fuenlabrada contra el Lugo en el Fernando Torres.

La falta de gol condena al CF. Fuenlabrada contra el Lugo

Foto: CF. Fuenlabrada

No hay manera de cortar la mala racha. Esa debió ser una de las frases más pronunciadas en la mañana de ayer cuando finalizó el duelo entre el CF. Fuenlabrada y el CD. Lugo en el Estadio Fernando Torres y que finalizó, aunque parezca increíble por cómo fue el choque, con victoria gallega por 0-1.

Se suman así unos números nada buenos por parte de los Mere, que han pasado de ser el equipo sensación de la primera vuelta a no conseguir el triunfo en lo que llevamos de segunda y con tan solo dos goles anotados en los últimos ocho encuentros y solo uno en el año 2020. Y ese, así de sencillo, es lo que está condenando al Fuenla en esta segunda vuelta.

Y esos números de cara a la portería rival se hacen más duros tras partidos como el disputado ante el Lugo, un equipo que solo tiró entre los tres palos de la portería de Biel Ribas en una ocasión y que se convirtió en la que les dió la victoria.

El partido del Fuenla no fue para nada malo, más bien todo lo contrario: ganaron la posesión del juego, dominaron hasta el minuto 75 el duelo, dominaron al rival, tuvieron 15 disparos, 5 de ellos a puerta… pero da igual. Ni con esos números son capaces los fuenlabreños de romper esta mala dinámica de cara al marco rival, lo que les está retrasando el conseguir el objetivo de los 50 puntos que les asegure la permanencia una temporada más en Segunda División.

Tanto la primera parte como la segunda fueron claramente dominadas por los locales, pero esa falta de gol les está penalizando mucho y muestra de ello es que, tras el gol de los gallegos, en el único y mínimo error que tuvieron los de Mere, se quedaron tambaleándose y ya no hubo capacidad de reacción, algo que no le gustó al técnico gaditano como luego explicaría en la rueda de prensa post partido.

Aún así, y con la tercer derrota en los últimos cinco partidos, todo sigue igual en cuanto a la clasificación se refiere, porque el CF. Fuenlabrada mantiene una renta importante con la zona del descenso a Segunda B, 9 puntos, y por contra se queda a tan solo 2 puntos del play off de Ascenso a Primera, eso sí, con una semana menos por disputarse.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: