La exposición Bagaje llega al Centro de Arte Tomás y Valiente

La exposición Bagaje llega al Centro de Arte Tomás y Valiente. El artista Evaristo Palacios nos invita a pasear por un mundo de obras rurales y urbanas

El artista cacereño, afincado en Fuenlabrada, Evaristo Palacios, nos presenta la exposición Bagaje. Se trata de una selección de 28 cuadros recientes en los que pasear por un mundo de obras rurales y urbanas. A través de la pintura, el autor recoge la luz y el color del entorno. Asimismo, es capaz de descubrir la belleza de lo cotidiano en lugares como canales, tejados o viejas callejuelas, destacando la esencia del paisaje.Obra de Evaristo Palacios

La inauguración tendrá lugar este jueves 22 de septiembre a las 20 horas en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente. El espectador podrá disfrutar de la exposición desde el 22 de septiembre hasta el 16 de octubre, de lunes a domingo, en un horario de 17 a 21 horas.

Evaristo Palacios no contempla la realidad para copiarla sino que la reinterpreta, según una escala personal de valores tonales como los ocres, azules y blancos, sabiamente dispuestos en el lienzo.

El artista ha mostrado su obra en numerosas ciudades mediante exposiciones individuales y ferias internacionales en Suecia, Holanda, Francia y España. Además, ha ganado un gran número de certámenes en diversas localidades de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla y León.

Otros de los artistas que presentan sus obras en la Sala C del CEART son Pelayo Varela con ¿Cuánto pesa el currículum? y el Colectivo de Artistas Damarte con su exposición anual.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Concierto gratuito por la patrona de la música, Santa Cecilia
  • Nace el Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • IX Certamen de Teatro Atenea en el Teatro Nuria Espert
  • El escritor Ignacio Martínez de Pisón en un nuevo Café Literario
  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • El Concurso de Pintura Rápida de Magenta llega a su XXI edición
  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *