La Escuela de Verano del CIFE se centrará en la imagen y las redes sociales

Se tratarán conceptos como imagen corporativa, difusión de marca o branding, además del uso de redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube

La Escuela de Verano del CIFE se centrará, en su séptima edición, en la imagen y las redes sociales bajo el título ‘La imagen y las redes sociales, imprescindibles para nuestras empresas’. El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada ofrece esta oferta online destinada a personas emprendedoras, empresas, trabajadores y trabajadoras, dentro de su programa formativo Fuenlabrada Dinámica.

Se incluirán talleres como:

– ‘La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar’ (del 15 al 18 de junio, de 9 a 10 horas). Se abordarán asuntos como imagen corporativa o diseño de branding.

– ‘Facebook y tu comunidad online’ (del 15 al 17 de junio, de 19 a 20 horas). Se abordarán temas como la manera de llegar a más público, difunde tu marca y haz que el público te encuentre. La Escuela de Verano del CIFE se centrará en la imagen y las redes sociales

– ‘Instagram y Publicidad Digital’ (del 22 al 24 de junio, de 9 a 10 horas). Optimizar presupuesto, publicidad, entre otros asuntos.

– ‘Muestra todo tu potencial con Youtube’ (del 22 al 24 de junio, de 19 a 20 horas). Promocionar la marca, difundir vídeos, etc.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en cife.fuenlabradaemprende@ayto-fuenlabrada.es y pueden participar en los talleres que deseen indicándolo en el correo.

Además desde el CIFE se incorpora como novedad, a partir del 15 de junio, un Punto de Asesoramiento Comercial, en el que se ofrece información en estrategias de comercialización y marketing a personas emprendedoras, empresas y comercio de proximidad de Fuenlabrada.

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es «apoyar la consolidación, transformación y crecimiento dotando a las empresas de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos».

El asesoramiento se realizará de manera presencial -mediante cita previa- o telemática.

Además desde el CIFE se sigue impartiendo la Master Class de Inglés así como la Escuela 3.0 con un catálogo de 250 cursos a los que se han inscrito un total de 2.320 personas.






Noticias relacionadas

  • Cita previa en la reapertura del CIFE a partir del 1 de junio
  • La Comunidad 3D ha fabricado ya 4.000 viseras de protección contra el coronavirus
  • Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19
  • El Ayuntamiento plantea a empresarios y autónomos un Plan de Impulso y Reactivación Económica Local
  • Más comercios y empresas se suman al servicio a domicilio
  • Industriales y autónomos de Fuenlabrada se unen en una Red de empresas solidarias
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada aplaza el pago de impuestos y reformula el presupuesto municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: