La Escuela de Música ofrece sus conciertos de fin de curso

La Escuela de Música ofrece sus conciertos de fin de curso en el Tomás y Valiente a cargo de las agrupaciones de guitarras, saxofones, trompetas, percusión o metales

El Teatro Tomás y Valiente acoge hasta el próximo jueves 18 de junio los conciertos de final de curso que protagonizan los alumnos de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado.

Cuatro conciertos en los que «se muestra al público el trabajo que han desarrollado los alumnos de la Escuela a lo largo del curso», explica Juan Carlos Martín, director gerente del Patronato de Cultura. Concierto EMMDA

Además de participar agrupaciones ya consolidadas como la de guitarras Tárrega, saxofones, Fuenlabrada´s Trumpets, percusión o metales, «también participan otras formaciones formadas por alumnos que no están acostumbrados a actuar en público y es algo especial para ellos», comenta Martín.

Los conciertos se desarrollan a las 19 horas y puede asistir el público en general aficionado a la
música, con especial presencia de familiares y amigos de los alumnos, «conciertos que tienen una dimensión un poco festiva de despedida de curso y de regalar los oídos a las personas cercanas como familiares y amigos». Deberán retirar la invitación en la taquilla desde una hora antes del concierto.

En los conciertos se establecen colaboraciones entre las distintas áreas de la Escuela de Música que enriquecen los conocimientos de los estudiantes y la ejecución de sus obras,  promoviendo el encuentro y debate entre alumnos de distintas especialidades.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: