La escuela de la Unión Ciclista Fuenlabrada sigue en estado de gracia

Tras la disputa de la segunda carrera, en Alcalá de Henares, de la temporada de carretera, la escuela de la Unión Ciclista Fuenlabrada sigue en estado de gracia y copa casi todas las plazas del pódium.

La escuela de la Unión Ciclista Fuenlabrada sigue en estado de gracia

Fotos: Unión Ciclista Fuenlabrada

El pasado fin de semana del 5 y 6 de este mes de abril se subió el telón de la temporada de carretera para las escuelas de ciclismo en la Comunidad de Madrid, y lo hizo con la prueba que organiza todos los años la Unión Ciclista Fuenlabrada. Una UC. Fuenlabrada que ha comenzado espectacular y después de dos carreras han mostrado una inmejorable comienzo.

Los niños y niñas azulones han dado muestras de las ganas con las que cada fin de semana compiten. El domingo, en Alcalá de Henares, en la 20ª edición del GP. Macario, volvieron a copar gran parte de los cajones con varios triples de primero, segundo y tercero.

Las chicas infantiles consiguieron sumar dos de esos “tripletes de pódium” con Jade Fernández, Almudena Morales y Carolina Vega, que repitieron aunque en diferentes posiciones en la gymkana. Por su parte, los chicos fueron capaces de sumar un segundo puesto, con Jorge García y un tercero con Asier Muñoz, los dos también en la misma categoría.

En alevines fueron Diana Ballesteros e Inés Méndez quienes subiesen a recoger sus trofeos como segunda y tercera. En promesas fue Daniela Rodríguez la que sumó un segundo puesto y su hermano Samuel se subió al tercer puesto del pódium en principiantes.

Por lo tanto, de nuevo y con tan solo dos carreras disputadas de esta larga temporada, la Escuela de la Unión Ciclista Fuenlabrada sigue demostrando que el ciclismo de la localidad tiene el futuro asegurado.

 






Noticias relacionadas

  • El físico del Madrid vence a un buen Montakit Fuenlabrada
  • 19 pérdidas de balón impiden al Fuenla vencer al AEK en Atenas
  • Nace en Fuenlabrada el Team Bikery Sporting Pursuits
  • Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”
  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *