La escritora Silvia Berdejo presenta El coleccionista de mundos

Con este libro, busca hacer disfrutar a los lectores tanto como ha disfrutado ella escribiéndolo

Hoy en Días de Radio, la escritora Silvia Berdejo presenta El coleccionista de mundos. Nacida en Fuenlabrada en 1993, siempre soñó con escribir. Esta afición por la escritura le llevó a asistir al taller de escritura creativa de Fuentetaja, donde mejoró mucho su técnica.

La escritora Silvia Berdejo presenta El coleccionista de mundosPosteriormente, se creó un blog de relatos cortos de ciencia ficción bajo el nombre “La nebulosa de historias”. En ese blog, y más concretamente en los comentarios y consejos que le dejaban sus lectores,  se animó para autopublicar su primer libro “La Oscuridad de Cibersión”, actualmente en venta en Amazon.

En el “Coleccionista de los mundos”, para los habitantes de Hormigos la vida no es sencilla. El trabajo, la tierra y sus gentes era lo más importante. Sin embargo todo cambia, cuando un grupo de amigos descubre que no hay nada más allá del pueblo y que su mundo está atrapado en una bola de nieve de la que no pueden escapar.

Un ser con el nombre de “El Coleccionista” los tiene cautivos, pero no son los únicos prisioneros hay más mundos a su alrededor, más bolas de nieve cuyas civilizaciones ansían la libertad. Pronto entenderán que para escapar deberán unirse todos juntos en una Alianza Universal y desafiar así al monstruo tras el armario.

Silvia pretende ir más allá y ofrecer al lector no solo la oportunidad de engancharse sino también la de hacerles disfrutar con la lectura. Hemos hablado con Silvia Berdejo que nos cuenta más sobre la obra.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *