La escritora Almudena Grandes, protagonista del Café Literario

Viene a hablar con asistentes sobre su último trabajo ‘Los pacientes del doctor García’, con el que obtuvo el Premio Nacional de Narrativa

La escritora Almudena Grandes, protagonista del Café Literario que se celebra en la tarde de hoy, a las 18.30 horas en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART). Conversará con los asistentes sobre su último trabajo Los pacientes del doctor García, con el que obtuvo en 2018 el Premio Nacional de Narrativa.

Foto: leerhacecrecer.com

Esta publicación supone la cuarta entrega de un ambicioso proyecto narrativo que lleva por título ‘Episodios de una guerra interminable’ que comenzó con con Inés y la alegría, El lector de Julio Verne y Las tres bodas de Manolita. Todas ambientadas entre los años 1939 y 1964, retratando la posguerra franquista y el comienzo del aperturismo. En los próximos años, veremos publicados también La madre de Frankenstein y Mariano en el Bidasoa, cerrando la serie.

Según la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, “Almundena Grandes nos ha visitado en varias ocasiones, invitada siempre a este programa porque sabemos que son muchos y muchas sus lectores incondicionales y su presencia siempre causa gran expectación entre el público”.

Este longevo programa tiene una periodicidad mensual y han participado grandes escritores y escritoras como Elvira Lindo, Juan José Millás, Maruja Torres, Albert Espinosa, Ana María Matute o Lorenzo Silva, entre otros muchos.

La próxima cita será el 21 de marzo con la presencia de Julio Llamazares que vendrá a hablar de su obra Las rosas de piedra y Las rosas del sur.

El acceso a estos eventos culturales es libre y gratuita, hasta completar aforo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*