La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA

Ya ha entregado más de 44.000 pastillas de jabón y casi 8.000 lociones corporales destinadas a la higiene y cuidado de la piel, tanto de los pacientes como del personal sanitario

La empresa fuenlabreña Jabones Pardo ha trasladado y entregado una donación de más de 50.000 productos al hospital de IFEMA destinads a la higiene y cuidado de la piel, tanto de los pacientes como del personal sanitario que presta servicio durante la crisis del COVID-19 en el mayor hospital de campaña de nuestro país.

Han sido entregados más de 44.000 pastillas de jabón y casi 8.000 lociones corporales a este fin.La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA

Con esta donación, la empresa fundada en 1927 y afincada en Fuenlabrada se ha unido a tantas otras empresas que están apoyando con sus iniciativas solidarias a los centros sanitarios en su lucha incansable contra el COVID-19. La empresa fuenlabreña ha querido poner su granito de arena con la donación de dos lotes de productos al hospital de campaña ubicado en los pabellones del recinto ferial de IFEMA.

Con esta donación, Jabones Pardo desea contribuir a la contención del contagio del COVID-19 dentro de las instalaciones del hospital (el jabón es un arma fundamental en su prevención), así como al bienestar de pacientes y profesionales sanitarios en estos momentos marcados por la gran carga de trabajo y la escasez de material. Por ello, se han incluido en la entrega lociones de alta capacidad hidratante y nutritiva, pensando especialmente en la sequedad que sufre la piel tras el uso prolongado de gafas, mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Jabones Pardo, que habitualmente fabrica una amplia gama de productos cosméticos destinados en un 80% a exportación, ha priorizado desde que se declaró el estado de emergencia la producción de artículos de primera necesidad para el mercado nacional, a fin de asegurar el suministro de los mismos en nuestro país.






Noticias relacionadas

  • La cosecha de los huertos escolares también será entregada a familias vulnerables
  • Fuenlabrada lleva repartidos más de 34.000 kilos de alimentos a más de mil personas
  • Más comercios y empresas se suman al directorio de negocios que prestan servicio a domicilio
  • La Carrera por la Paz será este año virtual para luchar contra los efectos del COVID-19
  • La Mesa por la Convivencia también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica de la ciudad
  • Reparto de alimentos procedentes de huertos municipales que trabajan los mayores
  • CLAVES propone destinar el dinero de las fiestas de barrio en la reconstrucción económica de la ciudad
  • 1.000 viseras de protección para los comercios locales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: