La dupla Dioni – Marrero le dan un triunfo cómodo al CF. Fuenlabrada

En el primer partido del año 2018 en el Estadio Fernando Torres, la dupla Dioni – Marrero le dan un triunfo cómodo al CF. Fuenlabrada que golea al CF. Talavera (6-0).

 

Foto: CF. Fuenlabrada

13 goles a favor, 0 en contra; el último partido del año 2017 en el Fernando Torres terminó con una goleada (7-0) ante el Coruxo; el primero del año 2018 en campo fuenlabreño con otra (6-0) al Talavera. Ese es el resumen más fácil para analizar el choque disputado por el CF. Fuenlabrada ante los manchegos y que le sirve para colocarse, tras la derrota del RCD. Mallorca, como el mejor conjunto de los 80 equipos que compiten en la Segunda División B, ahora en solitario.

Como decimos, ese es el mejor resumen tras el fin de semana, porque del partido en sí mucho más allá de la clara superioridad mostrada por los de Antonio Calderón ante el CF. Talavera de la Reina no se puede.
En dos zarpazos los fuenlabreños mataron el duelo. Primero con los dos tantos que habrían el marcador, en el minuto 26 el penalti transformado por Dioni y dos minutos más tarde con la contra perfecta iniciada y finalizada por Luis Milla; y ya en la segunda mitad en 8 minutos terminaron de matar a los talaveranos, muy flojos en defensa, con el hat-trick del Pichichi y el primero de Juanma Marrero, que remataría la goleada en el 90.

El Talavera solo le duró al CF. Fuenlabrada 25 minutos ya que tras el claro penalti cometido por Prats y que transformó Dioni, los visitantes no pudieron ya con el empuje de un Fuenla que, a pesar de tener el duelo controlado, solo bajó el ritmo en el último cuarto de hora y ya con el 5-0 en el electrónico del campo fuenlabreño.

Así, y de esta manera tan contundente, (y sin poder hacer más resumen que ese), el CF. Fuenlabrada sigue ampliando la renta en lo más alto de la tabla, dejando a una distancia de 7 puntos con el segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, y 13 por detrás al quinto clasificado, el primero que se queda fuera del play off de ascenso, que a día de hoy es el Rápido de Bouzas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*