La DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de Navidad

En el tradicional anuncio de la Dirección General de Tráfico participan este año tres agentes de la policía fuenlabreña.

La DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de NavidadLa DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de Navidad. Como es tradicional en las fiestas navideñas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña publicitaria en la que, a través de un anuncio, busca concienciar a la ciudadanía de las precauciones a adoptar al volante o las consecuencias de ciertos actos en la conducción.

En este año 2019, la DGT ha contado con un centenar de profesionales de diferentes cuerpos de seguridad, como policías, Guardia Civil, personal sanitario del SUMA, de la judicatura, personal de mantenimiento de la red de carreteras del país o bomberos, entre los que se encuentran tres policías locales de Fuenlabrada.

Como siempre, en este anuncio navideño dentro de la campaña se busca con una frase contundente hacer ver la importancia de una buena conducción y de seguir las normas en la carretera. El anuncio, en esta ocasión, viene a agradecer a todas las personas que han contribuido a que el número de siniestros y fallecidos en las carreteras españolas haya disminuido. «Este año el número de víctimas en carretera vuelve a ser menos. ¡Gracias!. ¡Gracias por hacer tu parte!» es la manera con la que lo hacen esta vez.

Cabe destacar que la Policía Local de Fuenlabrada trabaja conjuntamente con la DGT en varias campañas a lo largo del año, todas ellas dirigidas a concienciar a la ciudadanía, además de formar en educación vial a los distintos colectivos de conductores y peatones, junto a prevenir mediante diferentes controles en las vías públicas.






Noticias relacionadas

  • El programa Fuenbuses-Fuentrenes llega a más de 80 centros educativos
  • Aitana Sánchez-Gijón cede su nombre al teatro de El Vivero
  • Meeting Point, punto de información juvenil en el campus de la URJC
  • Nuevo aspecto de la parada de taxis de Fuenlabrada Central
  • La exposición ‘Arte Urbano…?’ llega al CEART de la mano de SUSO33
  • Mister Chef es un nuevo curso dirigidos a hombres mayores
  • Fuenlabrada tendrá en marzo una Pasarela de Comercio Local
  • Fuenlabrada se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: