La Década Prodigiosa cumple 35 años

Con motivo de su aniversario publican el nuevo sencillo «El Alma al Aire».

La Década Prodigiosa cumple 35 años en el mundo de la música. Para celebrar este aniversario lanzan un nuevo sencillo «El Alma al Aire».La Década Prodigiosa cumple 35 años

Hablar de “La Década Prodigiosa” es hablar de una de las formaciones mas longevas del
panorama musical español. Sus datos biográficos avalan la trayectoria de esta inquieta y trabajadora
formación musical. .

Treinta y cinco años de carrera,  19 discos editados, nueve de ellos de platino y uno de oro, más de cinco millones de discos vendidos. La Década Prodigiosa represento  a España en el Festival de Eurovisión en 1.988 con «La Chica que y Quiero». Además fueron ganadores del Festival Internacional de la Canción de Benidorm en 2006.

Actualmente el grupo, apoyado por sus fundadores, consigue mantener intacta su ilusión por la música y su joven actual formación, formada por Javier Enzo, Alba Seiva, Barna ACuyo y Jennifer Rubio decidieron marcarse el reto de trabajar con un nuevo single, versionando una de las canciones más bellas de Alejandro Sanz. Siguen su línea de versionar música desde el máximo respeto y admiración al autor y artista.

Con toda la ilusión y de la mano de Raúl Ruíz, han moldeado este nuevo single adaptándolo a su particular forma de sentir la música y las grandes canciones, trantándolas de llenarlas siempre de buena energía.

La Década Prodigiosa ha contado desde siempre con la acogida del público que los asocia con la música de la nostalgia y el recuerdo. No hay que que olvidar que en los años 80 fueron la primera formación en unir la música y el baile basándose en la fórmula del medley. o lo que todos conocemos por «potpurrí».

Consiguieron sobrevivir al varible concepto de moda adaptándose a los vaivenes del mercado musical, mantienen a su público fiel, en definitiva, han encontrado y mantenido su hueco.

La Década Prodigiosa cumple 35 años en el mundo de la música. Contiúan siendo inmortales.

 






Un comentario a La Década Prodigiosa cumple 35 años

  1. Avatar Carla dice:

    Me encanta La Decada Prodigiosa y todo lo que tiene que ver con su música.
    Felicidades al grupo por mantener ese espíritu y ser una de las mejores formaciones de los últimos 25 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: