La Danza es Cultura del día 30-11-2016

Escucha La Danza es Cultura del día 30-11-2016. En el programa de hoy, nuestro locutor especializado en danza, ha introducido una nueva y breve sección que permitirá a nuestros oyentes asistir en directo a la emisión de La Danza es Cultura. Está titulada “Los cinco minutos de la adivinanza”.La Danza es Cultura del día 30-11-2016

Hoy, no solo nos ha hecho reír, como de costumbre con su humor con acento canario, sino que hemos disfrutado de dos entrevistas a través del teléfono con Sofi Pulgar desde León. Sofi Pulgar es la directora de la escuela Infinity Dance Studio. Y como broche final tuvimos desde Sevilla a Antonio Morales, director del Ballet de Andalucía y todo un pilar en la danza clásica de la zona sur de España.

Además, este programa ha estado dedicado a Silvia, alias número 1, que escucha el podcast de nuestro programa desde Francia, entre una clase y otra. Silvia decidió irse allí para formarse como bailarina profesional de danza clásica. El programa de hoy está pensado para enviarle toda la energía necesaria para que continúe adelante con sus objetivos, sin dudar ni un segundo que la ilusión mantiene la magia viva.

Cada semana nos resulta más y más entretenido escuchar este programa que sin duda alguna se asienta como la cita indispensable de los miércoles en Onda Fuenlabrada.

La Danza es Cultura sigue en su línea fresca e innovadora. ¿Qué nos traerá la semana que viene nuestro intrépido presentador? No nos da miedo, pero si una curiosidad infantil y sana. Estamos deseando conocer los nuevos contenidos pero de momento, ¿a qué esperas para escuchar el programa de esta semana?



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*