La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta ‘Fuenlabrada no para’

El Ayuntamiento ha preparado más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas para poder seguir desde casa

La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta ‘Fuenlabrada no para’, un programa que incluye más de 150 actividades para que la ciudadanía pueda seguir desde casa por internet  sin exponerse a ningún riesgo de salud.

La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta 'Fuenlabrada no para'Un programa en el que se pueden encontrar propuestas escénicas como las representaciones teatrales de ‘El beso’ con Isabel Ordaz, ‘Ricardo III’ de Shakespeare, ‘Hoy puede ser mi gran noche’ o ‘Solo un metro de distancia’. Habrá espectáculo con Circo Psikario, títeres, masterclass de danza urbana, urban style danza, etc. Todo ello se podrá disfrutar en directo a través de Internet.

También en el programa se recogen actividades puntuales como la celebración del Día de las Bibliotecas, la Noche de Halloween o el Día contra la Violencia de Género.

Actividades deportivas con la práctica de diferentes disciplinas, tertulias flamencas, cocina para mayores, exposiciones, el programa ‘Ingéniate’, formación, monólogos, cine o el prestigioso programa ‘Café Literario’ con la participación de la escritora Clara Sánchez.

Por lo tanto, la cultura y el ocio en Fuenlabrada no para, como ya lo ha demostrado durante los meses más duros del confinamiento en los que se desarrollaron numerosas actividades a través de la red.

Para la teniente de alcalde de Ciudad Viva, Mónica Sebastián, «ofrecemos un programa innovador, de gran calidad y variedad, para todo tipo de público. La pandemia que vivimos desde hace meses ha hecho que nos reinventemos y nos ha llevado a planificar una interesante propuesta que siga cultivando nuestras mentes, cuerpos y espíritu de una manera segura: desde nuestros hogares y a un solo golpe de clic».

Toda la programación se pude consultar en el programa editado que será buzoneado por toda la ciudad, y también a través de la web municipal y de http://ciudadvivafuenlabrada.es/



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: