La cultura vuelve a Fuenlabrada el fin de semana

La cultura vuelve a Fuenlabrada el fin de semana

La cultura vuelve a Fuenlabrada el fin de semana

Morboria teatro presenta la obra de Moliére «El Burgués gentilhombre», en el Teatro Tomás y Valiente el sábado 28 de noviembre a las 20:00 h.

Traducida y adaptada por Eva del Palacio y representada por Fernando Aguado, Eva del Palacio, Virginia Sánchez, Ana Belén Serrano, Vicente Aguado, Diego Morales, Silvana Navas, Jorge Corrales, Trajano de Palacio y Fernando Couto.

Sobre las tablas del Tomás y Valiente veremos representada la sátira del genio francés, sobre un mundo de engaños y falsas apariencias donde se agrega un nuevo grupo social, los llamados nuevos ricos. En definitiva, habla de todos aquellos hombres y mujeres que se hacen pasar por quienes no son.

El domingo 29 de noviembre en Teatro Hecho Aquí, a las 19:00 en el Teatro Josep Carreras, la compañía Contraluz, presenta : «Los Mundos de Carol».

Bajo la dirección de Paco Méndez, los fuenlabreños y fuenlabreñas disfrutarán de una obra en la que se ponen en marcha una serie de elementos imaginarios que hacen que los personajes se muevan por mundos mágicos que atraparán al espectador, quien se sentira identificado con esa búsqueda de la felicidad que plantea este espectáculo.

El Teatro Nuria Espert a las 18:00 h y Espacio Joven la Plaza, acogen el espectáculo de títeres «La Verdadera Historia de Caperucita Roja», de la mano de Producciones Buho Teatro. Una versión del cuento clásico, recomendado para niños a partir de cuatro años.

Por último, el sábado 28 de noviembre a las 20:00 h en el Teatro Josep Carreras, Nino Sánchez en concierto. Uno de los más emblemáticos cantautores y flocloristas de nuestro país. Cantante, compositor y músico multi-instrumentista, afincado en Fuenlabrada. Más de 48 años en el mundo de la música y con treinta discos publicados, presenta su nuevo trabajo: » Recordando a Don Miguel Unamuno, un gran poeta».

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: