La Concejalía de Juventud e Infancia presenta la programación de verano

El Ayuntamiento de Fuenlabrada emite la programación de ocio y cultura para los meses de junio y julio de 2019.

La Concejalía de Juventud e Infancia presenta la programación de verano. Monólogos, conciertos, teatro, fiestas familiares, presentaciones y mucho más está en la lista de actividades para los fuenlabreños.La Concejalía de Juventud e Infancia presenta la programación de verano

Los principales lugares donde se realizarán las actividades son: Espacio Joven «La Plaza», espacio «El Grito» – Casa de la Música y Centro Municipal “La Pollina”.

Además, habrá descuentos de un 20% para carné FuenlisClub y tarjeta FuenlaJoven. Y también descuentos en parques temáticos de Madrid.

En primer lugar, para los más pequeños, destaca el proyecto ‘Súbete a mi tren’. En estas representaciones de teatro, títeres, cuentos o música, se combina la diversión con la educación de valores adaptados a los niños. Entre los espectáculos se encuentra ‘El gato con botas’ o ‘Un pequeño genio’.

En segundo lugar, para los amantes de los libros, el 4 de junio hay una presentación del libro ‘Amargarte la vida depende de ti…’ de Ana Belén Medialdea. Y para los amantes de lo fantástico, se celebra los días 21, 22 y 23 de junio, el ‘Festival de Fantasía de Fuenlabrada’.

En tercer lugar, lo más destacado del programa de actividades, son los conciertos. Habrá un ‘Tributo a Estopa’, Rock en familia, actuará ‘Pancho Varona’ y se promocionará a las bandas locales con conciertos titulados ‘Made in Fuenla’. Además se celebrará un concierto solidario a favor de ‘S.O.S. Bebés Robados Madrid’.

En cuarto lugar, habrá una noche de monólogos con Nacho García titulada ‘Estoy Mayor’ y otra noche se visionará la película ‘Los Goonies’ de Steven Spielberg.

Para finalizar, se incluirán espectáculos para todos los públicos de magia, payasos, agua o circo, como la ‘Fiesta del Agua’, la ‘Sonata Circus’ o ‘Flipomagia’.

Para ampliarnos más detalles sobre estas actividades, ha acudido a ‘Días de Radio’, Montse Menéndez Jaén. Y para fechas, horas y lugares, recomendamos visitar la web de la Concejalía.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: