La concejalía de Juventud e Infancia oferta nuevos cursos de idiomas

Se trata de un aprendizaje interactivo en el que además prima la inmersión cultural de los alumnos.

Cursos idiomas concejalLa Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ofrece cursos de árabe moderno, iniciación al chino mandarín, inglés, alemán y lengua de signos, dentro de la oferta formativa de la Escuela Joven de Idiomas.

En el caso del árabe moderno, los cursos de iniciación y avanzado son gratuitos para todas aquellas personas que estén interesadas. El resto de idiomas tienen un precio asequible al bolsillo de los jóvenes, según ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

El edil indica que se han seleccionado idiomas de los que se registra demanda de aprendizaje por parte de los jóvenes «para ampliar su curriculum y sus expectativas laborales». Algunos de los talleres como el caso del chino mandarín contemplan un nivel avanzado, porque según explica el concejal «el planteamiento que tenemos es que estos talleres no sean puntuales, sino que se planteen como cursos académicos».

La oferta tiene una importante aceptación puesto que se trata de grupos reducidos en los que prima la conversación y el aprendizaje de un modo lúdico. Francisco Paloma afirma que aunque los grupos están cerrados, dependiendo de las inscripciones, queda abierta la posibilidad de ampliar los cursos y talleres. Las inscripciones se pueden realizar online en Juventudfuenla.com

A través de estos cursos, se hace también una inmersión en la cultura y tradiciones de los países del idioma elegido y se hace de un modo interactivo buscando la implicación de los alumnos.






Noticias relacionadas

  • Ayudas sobre hipotecas del Instituto Municipal de la Vivienda
  • ‘Lanzadera Conecta Empleo’ de Fuenlabrada pospone su inicio
  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: