La Concejalía de Juventud e Infancia inicia la Fuenlicolonia de Navidad

Son un servicio que da respuesta a las familias que necesitan conciliar la vida laboral y familiar.

A través de la Concejalía de Juventud e Infancia, el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha la Fuenlicolonia de Navidad, donde las familias del municipio disponen de un colegio que abre sus puertas durante las vacaciones escolares de Navidad para que sus hijos/as realicen actividades socioeducativas aprovechando su tiempo libre facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral.

Desde las 09:00 horas del 21 de noviembre hasta las 15:00 horas del 11 de diciembre estará abierto en la web del Ayuntamiento el plazo de inscripción de la Fuenlicolonia que se realizará durante el periodo no lectivo de Navidad en el CEIP Juan de la Cierva. La Concejalía de Juventud e Infancia inicia la Fuenlicolonia de Navidad

La Fuenlicolonia ofrece a los/as niños y niñas un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que les permite relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

Este año las Fuenlicolonias girarán en torno al deporte y los valores educativos que representa y tendrán como lema «Go Fuenla Go», celebrando que Fuenlabrada ha sido reconocida como Ciudad Europea del Deporte 2019.

La Fuenlicolonia de Navidad, se desarrollará en el CEIP Juan de la Cierva que está situado frente al Hospital de Fuenlabrada (Camino del Molino Nº 1), los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de Diciembre y 2, 3 y 7 de Enero y está dirigida a niños y niñas entre 3 y 12 años, siendo necesario tener la edad que se determina al comienzo de la actividad. Se pueden solicitar distintas modalidades para participar.

En Días de Radio hemos hablado con Tamara y Angelines de todo esto con más detalle.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: