La compañía Kolgados presenta ‘Bailando se entiende la gente’

Dentro del programa Teatro Hecho Aquí, nos llega esta historia repleta de secretos, temores y alegrías compartidas

La compañía Kolgados presenta ‘Bailando se entiende la gente’.  Mª Carmen Sánchez y Daniel Collado, encarnan a Lucía y Alejandro, dos personajes antagónicos que, a través de confesiones de amor y amistad, conseguirán complementarse.

Kolgados presenta 'Bailando se entiende la gente'Alejandro llega a descolocar la vida de Lucía. La hace sentir viva, hace que vuelva a resurgir. Lucía le enseñará a Alejandro que la gente no es tan mala como él piensa. Se irán quitando capas poco a poco, y encontrarán refugio en los brazos del otro.

Lucía es una maestra recién jubilada que busca ocupar su tiempo libre. Alejandro, es un alocado exbailarín, convertido en profesor de baile. Sus vidas se cruzarán cuando Lucía decida contratar a Alejandro como profesor a domicilio.

Alejandro ha vivido derrapando, siempre al máximo. Tiene una visión totalmente distinta a la de Lucía, quién ha construido muros para protegerse a sí misma y prefiere tener las cosas bajo control y no entrar a la sociedad.

Lo que empieza como una relación imposible, se convierte, clase tras clase, en una íntima amistad repleta de secretos, temores y alegrías compartidas.

Dirigida por Javier Mayoral Santos, podremos disfrutar de ‘Bailando se entiende la gente’ este domingo 24 a las 19:00 horas, en el Teatro Josep Carreras. Puedes comprar las entradas aquí.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*