La Clínica Universitaria de la URJC ofrece másteres en ciencias de la salud

La Universidad ofrece distintos programas formativos de diferentes áreas: Fisioterapia, Odontología, Psicología, Enfermería y Terapia Ocupacional

Hoy en nuestro espacio de salud, la Clínica Universitaria de la URJC ofrece másteres en ciencias de la salud para alumnos de últimos cursos de la rama de ciencias de la salud. También están dirigidos a aquellos profesionales graduados que ya están ejerciendo su profesión. De esta manera se ofrece la posibilidad de formarse, perfeccionar o especializarse en distintas áreas para así actualizar los conocimientos adquiridos.

La Clínica pertenece al campus de ciencias de la salud de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos, y su intención es ofertar programas educativos que estén adaptados a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y que más demandan los expertos del sector.

Actualmente el plazo de inscripción sigue abierto para los siguientes títulos: Máster en Calidad Asistencial, Máster en Psicología Forense, Máster en Obesidad y sus comorbilidades: prevención, diagnóstico y tratamiento integral, Máster en Endodoncia Avanzada, Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia, Título de Experto en Método Pilates para el acondicionamiento físico y recuperación funcional, Título de Experto en Terapia Acuática, Curso de formación continua en Musicoterapia en ciencias de la salud, y Máster en Medicina Estética.

Los precios varían dependiendo del área, la duración y la modalidad (presencial u online) del postgrado. Además, todos los cursos incluyen trato directo con pacientes de la clínica o de entidades colaboradoras.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en la web de la Clínica Universitaria o en el teléfono 91 488 48 61. Por otro lado, para poder realizar cualquiera de sus títulos se pedirá al alumno una serie de documentación, DNI y acreditación académica, y en ocasiones se realizará una prueba de acceso.

Marta Manzaneque, miembro del Área de Títulos Propios de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, nos cuenta los detalles de los servicios que ofrecen.







Noticias relacionadas

  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *