La Clínica Universitaria de la URJC ofrece másteres en ciencias de la salud

La Universidad ofrece distintos programas formativos de diferentes áreas: Fisioterapia, Odontología, Psicología, Enfermería y Terapia Ocupacional

Hoy en nuestro espacio de salud, la Clínica Universitaria de la URJC ofrece másteres en ciencias de la salud para alumnos de últimos cursos de la rama de ciencias de la salud. También están dirigidos a aquellos profesionales graduados que ya están ejerciendo su profesión. De esta manera se ofrece la posibilidad de formarse, perfeccionar o especializarse en distintas áreas para así actualizar los conocimientos adquiridos.

La Clínica pertenece al campus de ciencias de la salud de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos, y su intención es ofertar programas educativos que estén adaptados a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y que más demandan los expertos del sector.

Actualmente el plazo de inscripción sigue abierto para los siguientes títulos: Máster en Calidad Asistencial, Máster en Psicología Forense, Máster en Obesidad y sus comorbilidades: prevención, diagnóstico y tratamiento integral, Máster en Endodoncia Avanzada, Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia, Título de Experto en Método Pilates para el acondicionamiento físico y recuperación funcional, Título de Experto en Terapia Acuática, Curso de formación continua en Musicoterapia en ciencias de la salud, y Máster en Medicina Estética.

Los precios varían dependiendo del área, la duración y la modalidad (presencial u online) del postgrado. Además, todos los cursos incluyen trato directo con pacientes de la clínica o de entidades colaboradoras.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en la web de la Clínica Universitaria o en el teléfono 91 488 48 61. Por otro lado, para poder realizar cualquiera de sus títulos se pedirá al alumno una serie de documentación, DNI y acreditación académica, y en ocasiones se realizará una prueba de acceso.

Marta Manzaneque, miembro del Área de Títulos Propios de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, nos cuenta los detalles de los servicios que ofrecen.







Noticias relacionadas

  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Cómo reaccionar ante las malas notas de los hijos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *