La Clínica Rey Juan Carlos participa en la Feria de la Salud 2017

El evento se organiza del 28 al 30 de septiembre

Desde el Área de Psicología de la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos se han organizado una serie de talleres grupales, tanto para población infantil como adulta, en los que se van a trabajar una serie de habilidades psicológicas con actividades lúdicas para mejorar la autoestima, el reconocimiento y gestión de emociones, nuestra manera de empatizar con los demás o actividades sociales y de comunicación y escucha activa.

Para los pequeños destaca ‘El bingo de las emociones’, donde podrán adquirir empatía y un nuevo y amplio lenguaje emocional al compartir con el resto de participantes las situaciones de juego, ‘El taller de habilidades sociales’, donde se les enseñará actitudes y comportamientos específicos para aumentar las interacciones positivas y gratificantes, y ‘Uno entre un millón’, taller para potenciar la autoestima y el aprendizaje en la toma de decisiones. Los mayores podrán disfrutar de tres talleres: ejercicio terapéutico, de memoria y otro para conocer que es la autoestima y como mejorarla.

Para más información, se puede consultar su página web y escuchar la entrevista que hemos tenido con Ester Blanco, psicóloga infantil de la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*