La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada

Con un partidazo en el Fernando Martín, la Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada tras vencer al Telenet Giants Antwerp.

La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada

Foto: championsleague.basketball/es/18-19

Había mucha expectación en el Pabellón Fernando Martín por ver como reaccionarían los jugadores fuenlabreños tras todo lo acontecido en los últimos dos días, esto es, el horrendo partido ante el Kirolbet Baskonia y la destitución de Agustí Julbe como técnico.

Y dicha reacción no tardó en verse en el partido de la Basketball Champions League ante el Telenet Giants Antwerp belga, que acabó con el resultado amplio (y pudo haber sido más contundente) de 96-84 para los de Josep María Raventos, que fue el encargado de dirigir, y muy bien además, a un plantilla que descargó su rabia contra los de Amberes.

Partidazo de Marko Popovic; partidazo de Ian O´Leary; partidazo de Paco Cruz; partidazo de Christian Eyenga; y lo mejor, partidazo con muy buenas sensaciones de Marc García, que tras casi un mes fuera de las pistas por unas molestias musculares debutó, precisamente ante Baskonia, y contra los belgas demostró que en cuanto coja la forma de manera definitiva se va a convertir en uno de los pilares básicos del Fuenla.

Desde el salto inicial, a partir del empate a 7 que reflejaba el marcador, Popovic tomó las riendas del ataque y con varios triples en pocos ataques ayudó a que los de Raventós se fueran hasta el 17-7 que obligó a los visitantes a pedir el primer tiempo muerto del partido porque no podían parar el buen juego atacante fuenlabreño. Tras esto, el mando del juego y del ritmo solo fue local.

El Telenet Giants intentaba levantarse con jugadas exteriores y aumentando la velocidad del juego, pero tras un par de intentos, se volvía a encontrar con la resistencia fuenlabreña que llegó a tener 20 puntos de diferencia mediada la segunda mitad.

Al final, con el choque ya sentenciado y con la grada del Fernando Martín disfrutando con los suyos, los belgas maquillaron el resultado pero el triunfo se quedó en Fuenlabrada para un Montakit que necesitaba recuperar buenas sensaciones en este encuentro, al margen del triunfo, para encarar con garantías el duelo del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Príncipe Felipe frente al Tecnyconta Zaragoza.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: