La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales

‘Kilómetros por kilos de alimentos’ era el lema de la VIII Carrera por la Paz en la que han participado más de un millar de personas

La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales de Fuenlabrada. El lema de esta 8ª edición de la prueba era ‘Kilómetros por kilos’ y el objetivo era llegar al millar de kilómetros recorridos para que se convirtieran en otros tantos miles de kilos de alimentos.

Pero las expectativas se han superado ya que los más de mil participantes han recorrido 9.067 kilómetros que convertirán en kilos de alimentos y productos de primera necesidad.La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales

Además, se han recibido un total de 800 euros a través de donaciones particulares que irán también destinadas a los alimentos y productos básicos.

La gran cantidad de kilómetros y de personas participantes muestran un año más que la población se solidariza con sus vecinos y vecinas en especial en estos momentos de crisis derivada de la pandemia.

Los comedores sociales, a los que irán destinados estos productos, son el comedor social La Casita, la asociación San Ricardo de Pámpuri y la casa de acogida del Movimiento por la Paz (MPDL).

Ayer miércoles se realizó el acto de entrega simbólico al centro comercial Loranca 2 que ha sido la empresa que se ha comprometido a convertir los kilómetros recorridos en estos productos de primera necesidad. Estuvieron presentes representantes de las entidades sociales, del centro comercial y el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

 

 






Noticias relacionadas

  • Se inicia una nueva edición de la campaña de donación de libros ‘Bibliosolidarios’
  • Nuevo maratón de donación de sangre en el Hospital de Fuenlabrada
  • Radio Taxi Fuenlabrada forma parte de una expedición humanitaria de ayuda al pueblo ucraniano
  • La Red Fuenlabrada Solidaria habilita puntos de recogida de ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano
  • Fuenlabrada se concentrará el sábado en apoyo a Ucrania
  • Ciudadanos Fuenlabrada propone la recogida de tapones para recaudar fondos
  • El convenio del Ayuntamiento con Cruz Roja asciende a 161.606 euros
  • Fuenlabrada renueva el contrato de comida a domicilio para personas mayores o con discapacidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: