La cantera del Montakit Fuenlabrada no volverá a competir esta campaña

Tras la decisión tomada por la Federación Madrileña de Basket, la cantera del Montakit Fuenlabrada no volverá a competir esta campaña 2019/2020 y se declara nula.

La cantera del Montakit Fuenlabrada no volverá a competir esta campaña

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Mientras en la jornada de hoy lunes la Liga Endesa está debatiendo cuales son las medidas a adoptar para el futuro de la competición por la crisis del COVID-19 y las dudas qure se generan tras estas semanas de parón de toda actividad deportiva, en otros niveles y categorías, la temporada 2019/2020 está siendo declarada nula y , por lo tanto, no se volverá a disputar ningún partido.

Al menos de este curso incompleto, como es el caso de la Federación Madrileña de Baloncesto, que con una circular hecha pública en su página web, ha decidido que los partidos que restaban para finalizar la temporada no se disputen, declarando nula este año. Por lo tanto, y en cuanto a los equipos de nuestra ciudad se refiere, la cantera del Montakit Fuenlabrada no volverá a vestirse de corto para finalizar los partidos que faltaban.

El texto que han publicado desde la Federación reza lo siguiente: «Se hace pública la Circular Nº 4 de la temporada 2019/2020. Según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva en Funciones y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid, reunidas en sesión conjunta el miércoles 15 de abril de 2020, y previa consulta a los clubs, asambleístas y la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, se dan por finalizadas las competiciones y se declara desierta la temporada 2019/2020 debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. La temporada 2020/21 comenzará con las mismas clasificaciones existentes al término de la temporada 2018/19».

Por lo tanto, y a la espera de las notificaciones de las próximas horas, el baloncesto español, al menos en cuanto a las categorías inferiores se refiere, va tomando medidas de cara al futuro más inmediato, teniendo en cuanta la incertidumbre existente de si se podrá reanudar la temporada o, por el contrario, se cancela todo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: