La cantante Martirio ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada

La cantante Martirio ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada. El espectáculo Martirio 30 años llega este sábado 29 de octubre al Teatro Tomás y Valiente

La cantante Martirio ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hablarnos del espectáculo musical que dará mañana en la ciudad. En la entrevista concedida ha hablado de su trayectoria, de su documental y del concierto que deleitará al público fuenlabreño.

Foto: Aire Flamenco

Foto: Aire Flamenco

El espectáculo “Martirio 30 años” llega a Fuenlabrada este sábado 29 de octubre a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente. En él, la cantante interpretará antiguas obras pero también habrá cabida para otras nuevas. 30 años de carrera recogidos en 30 canciones, que dentro de un orden cronológico, reflejarán 30 años de andadura tanto vital como artística.

La compañía Tibabe-ke? presenta la obra «El Rucio de Sancho Panza». La representación tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras. Su director, Roberto Nistal, nos trae una sesión más de Teatro Hecho Aquí. La obra plantea un dilema: ¿vivir muriendo o morir viviendo? Es una invitación a despertar y seguir soñando, en una obra homenaje a los olvidados, que no existen pero que han hecho historia.

Asimismo, La Gotera de Lazotea presenta «Garbancito en la barriga del buey». Los asistentes podrán disfrutar de una historia en la que un cuentacuentos que vende chucherías siente una inmensa curiosidad por saber cuál fue el destino de Garbancito dentro de la barriga del buey. Por suerte, se encontrará en el camino a una vaquera que conoce esa parte de la historia. La representación tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza. Asimismo, el Teatro Nuria Espert albergará el mismo espectáculo a las 18 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: