La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de Fiestas

Treinta y ocho peñas han desfilado por las calles de la ciudad, en uno de los desfiles más participativos de la región.

La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de FiestasLa candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 ha estado muy presente en el Pregón de Fiestas. Pasadas las ocho de la tarde se daba inicio al Pregón con un espectáculo muy emotivo y visual y con una sorpresa: un vídeo de uno de los deportistas más ilustres de la ciudad, el fuenlabreño Fernando Torres, que ha respaldado la candidatura de nuestra ciudad como Ciudad Europea del Deporte 2019.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ante miles de ciudadanos, ha presentado de forma oficial la Candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019, y ha puesto en valor esa candidatura que tanto ilusiona a los ciudadanos fuenlabreños, en una localidad donde se apuesta y se practica mucho deporte.

En esa apuesta del equipo de Gobierno por el deporte local, este año las pregoneras han sido cuatro magníficas deportistas fuenlabreñas que han conseguido diferentes medallas en campeonatos nacionales y regionales de bádminton. Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de Fuenlabrada.

Además del tradicional concierto de Rock de las Fiestas que se ha iniciado a las nueve de la noche en los campos de fútbol de La Aldehuela, a medianoche tendrá lugar un espectáculo pirotécnico que cada año concita la presencia de miles de fuenlabreños: El Gran Castillo de Fuegos Artificiales en el colegio San Esteban.

Mañana viernes, día festivo, será el turno de la Mala Rodríguez, y los más pequeños podrán disfrutar del Festival de
Títeres “Titirifuente” en el Parque de la Fuente. Las Fiestas se prolongarán hasta el día 17 con espectáculos para todos los gustos y edades.

 

 

 

 

 

 






Noticias relacionadas

  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • El Concurso de Pintura Rápida de Magenta llega a su XXI edición
  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • El CEART acoge la exposición Art is not a crime de Henry Chalfant
  • El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *