La canaria Aldara lanza su primer sencillo ‘Pura Babel’

La cantante estrena un tema lleno de ritmo veraniego.

La canaria Aldara lanza su primer sencillo «Pura Babel’. El tema veía la luz el pasado 26 de junio. Aldara nace en Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy pequeña comenzó su vínculo con la música tomando clases de piano, guitarra y percusión.La canaria Aldara lanza su primer sencillo 'Pura Babel'

Fue a los siete años cuando se inició en el mundo de la danza moderna, y con el tiempo, la danza urbana de competición pasó a ser su principal elección.
Gran Canaria. Siendo muy joven se trasladó a Barcelona donde estudió comunicación audiviosual. Su inquietud la empujó a estudiar arte dramático, especializándose en teatro musical. Realizó sus  estudios en la prestigiosa escuela superior de Arte Dramático Eólia y completó su formación realizando un master de dirección cinematográfica.

El sencillo «Pura Babel» forma parte del EP con el que Aldara debutará como cantante en los próximos meses. Un tema lleno de ritmo veraniego, frescura y calidez.
La canaria Aldara lanza su primer sencillo «Pura Babel’ bajo la dirección del productor Yadam González, ganador de un Grammy Latino y que ha trabajado con importantes artistas como Alejandro Sanz, Diego Torres, Carlos Vives, Orishas y Beatriz Luengo, siendo estos últimos referencia musical de Aldara.
Recientemente ha finalizado el rodaje del videoclip de “Pura babel” realizado por Cristian Velasco, director también de “Universo”, tema que representaba a España en Eurovisión 2020.
El lanzamiento se realizará desde la discográfica Cezanne Producciones, sello que cuenta con varias nominaciones a los Grammy Latinos y un catálogo de artistas de referencia del panorama musical español.
“Pura Babel” es un tema que llega con fuerza para acompañarnos desde este verano. Su mezcla de ritmos cálidos y urbanos, junto a la voz peculiar de Aldara, es sin duda, un proyecto que no dejará indiferente a nadie.

Podemos encontrar su múscia en todas las plataformas digitales así como en las redes sociales de la artista.

 

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: