La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ vuelve gracias a la Policía Local

En nuestra ausencia, este verano, la Policía Local podrá custodiar nuestra vivienda o negocio y actuar en caso de emergencia.

La campaña ‘Vacaciones tranquilas‘ propuesta por el Ayuntamiento vía la Policía Local, ofrece a los fuenlabreños una solución a sus preocupaciones veraniegas. Para sentirse más seguros, en caso de que ocurra una emergencia, los ciudadanos podrán dejar un número de teléfono y dirección para ser contactados. Incluso, podrán dejar una copia de sus llaves para que la policía pueda acudir y actuar de inmediato y sin impedimentos.La campaña 'Vacaciones Tranquilas' vuelve gracias a la Policía Local

El correcto uso de la copia de las llaves al igual que de la información y los datos ofrecidos está totalmente garantizado. Las llaves se guardan en una bolsa de seguridad con un precinto, el cual posee un número que se ofrece al propietario y que sin el consentimiento del mismo, no se podrá acceder a dicha bolsa.

Para una mayor seguridad, la policía ofrece consejos en caso de dejar las casas o comercios durante la temporada de vacaciones.

En relación a las zonas exteriores de la vivienda, se recomienda pedirle a algún vecino que nos recoja la correspondencia y que no se abra el portal a desconocidos. En cuanto al interior, lo ideal es tener una alarma de seguridad, no dejar nada de valor a la vista y el contestador del teléfono fijo no debería contener mensajes que indiquen que no estamos sino por ejemplo, un mensaje que diga que no podemos atender el teléfono en ese momento y que devolveremos la llamada en breve.

La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ estará disponible hasta el 31 de agosto.






Noticias relacionadas

  • La Red Solidaria de Fuenlabrada comenzará a donar el material escolar obtenido en su campaña
  • Los kilos de vidrio para reciclar se convertirán en euros para la lucha contra el Alzheimer
  • Fuenlabrada colabora en la campaña de donación de médula ósea
  • Programa para favorecer la inserción sociolaboral de personas vulnerables
  • Recogida de material escolar por parte de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento redobla esfuerzos para garantizar el Ingreso Mínimo Vital
  • 120.000 euros para tres asociaciones que trabajan con personas vulnerables
  • 10.000 kilos de alimentos recogidos en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: