La buena suerte llega a Color Afull en Viernes 13

Por fortuna Quique Guijarro vuelve a Onda Fuenlabrada para un programa más

En el día de hoy hemos dedicado el programa a las supersticiones, fortuna, amuletos y abalorios de esa índole. Y es que la buena suerte llega a Color Afull en Viernes 13. Se cree que el origen es un hecho histórico. El viernes 13 de octubre de 1307, la orden de los Caballeros Templarios fue capturada por la Inquisición y prácticamente exterminada. Es España, Grecia y algunos países de América Latina es el martes 13. Esto podría estar relacionado con la caída de Constantinopla.

La buena suerte llega a Color Afull en Viernes 13Hoy han vuelto con nosotros las secciones que nos mantienen pendientes todos los viernes. El Test Afull, los juegos reunidos y Hablemos de ti, han sacado información y carcajadas de nuestros invitados y colaboradores, como también de los Fuenlabreitors.  Todo esto junto a Gema, colaboradora del programa e Isabel da Silva, invitada especial, con nuestro presentador Quique Guijarro.

Frase del día: «Los días en los que las nubes se alejan para dejar salir al sol, se ilumina el camino. Oscuro por momentos y atormentados momentos que vivimos entre el sol y las nubes, iluminados caminos que se alejan con el paso de los días, sea como fuere, lloviera o tronare, cual quiera que sea el destino que nos depara la vida, no olvides que la suerte no es más que la seguridad que tengas en ti mismo para pelear por tus objetivos. Tu eres el sol».







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: